LA FLORENTINA HOME

Flores para ti o para regalar que dará frescura y calidez tu hogar.



Preguntas Frecuentes



Es un servicio de suscripción de flores para ti o para regalar, que llenarán de alegría tus días y de color los espacios de tu hogar. Podrás elegir la frecuencia y el plan que más te guste.



La suscripción de flores, nos permite una continuidad para que puedas disfrutar de flores frecuentemente a un mejor precio en la comodidad de tu hogar, en ramos diseñados con flores diversas para cada entrega.

Suscribirte es súper fácil, en 3 simples pasos: Selecciona el plan que más te guste y elige la frecuencia de envío, llena y envía el formulario de suscripción y ya puedes empezar a disfrutar de las flores.

Recibirás un ramo de diferentes flores todas las semanas.



Por supuesto. ¡La suscripción de flores de LF Home es el regalo perfecto para emocionar e impresionar a todas las personas! Le podemos incluir una tarjeta con un mensaje especial que acompañará la entrega del primer ramo.



Depende de la frecuencia elegida, puede ser cada 7 o 15 días, las entregas se realizarán los días miércoles o viernes (puedes elegir).



Sí, puedes solicitar otro día de entrega si lo solicitas con al menos 2 días de antelación. También puedes modificar la frecuencia de envío de flores que habías preestablecido.



¡Por supuesto! Simplemente envíanos un correo o Whatsapp y solicítalo.



La Florentina Home es muy flexible, puedes poner en pausar una entrega, cambiar el plan elegido inicialmente o modificar la frecuencia del servicio en cualquier momento, tambien puedes cancelar tu suscripción si lo deseas.
De la misma manera, podrás reanudar las entregas cuando lo desees. Todos los cambios deben realizarse antes del día 25 de cada mes y se harán efectivos a partir del mes siguiente.



Los pagos son siempre mensuales y por adelantado. El pago del primer mes se realiza después de confirmar la suscripción. A partir de entonces, los siguientes pagos se harán el día 26 de cada mes, mientras dure la suscripción, e incluirán todas las entregas previstas para el mes siguiente.



Estas son nuestras recomendaciones:

  • Cortar 1cm de los tallos diagonalmente cada 2 días y cambiales el agua.
  • Evita que las hojas se sumerjan en el agua.
  • Procura que tus flores estén en lugares frescos, ventilados y sin luz solar directa
  • Recuerda alejar tus flores de los frutos, ya que estos desprenden etileno, un gas que las marchitará rápidamente.


Comunícate con nosotros por mail a quieroflores@laflorentina.pe nos importa que estés contenta con nuestros servicios.